
Los internautas azulgranas lo tienen claro y por eso la campaña internacional a favor de la candidatura del ‘10’ que ha puesto en marcha SPORT a través de su página web (www.sport.es) está teniendo un éxito rotundo. Ya son 67.162 los seguidores que se han apuntado a la campaña –que arrancó el 6 de octubre– y en poco más de un mes han dejado en nuestra página web su comentario de ánimo y los motivos por los que Messi es, en estos momentos, el mejor jugador del mundo. Todavía hay tiempo para seguir apostando por el argentino, el plazo para apuntarse a la campaña concluye hoy y entre todos los participantes se sortearán tres pares de botas ‘Adidas’ iguales a las que Leo luce en todos los encuentros y con las que la estrella del Barça protagoniza un recital tras otro sobre la hierba. Mañana se publicará el nombre de los ganadores, en nuestra web, a partir de las cuatro de la tarde. El propio jugador está encantado con la iniciativa y firmará los tres pares de botas, en señal de agradecimiento.
El argentino es el hombre de moda. Su fútbol-espectáculo está dando la vuelta al mundo, que se rinde ante la belleza de su juego. De este modo, de entre todas las firmas que ha recibido la campaña de SPORT, un total de 24.253 provienen del extranjero, de países como El Salvador (3.946), Marruecos (3.400), Argentina (3.166), Venezuela (1.757), Arabia Saudí (1.757), Palestina (1.326) o Jordania (729).
La revista francesa dará a conocer el ganador de este año el próximo 2 de diciembre. El nombre saldrá de la votación de todos sus corresponsales. Aún así, el apoyo que está recibiendo Messi este año no es más de una evidencia de su excelente momento de forma que lo ha convertido no sólo en una pieza clave del éxito del conjunto de Pep Guardiola, sino que incluso el nuevo técnico de la albiceleste, Diego Armando Maradona, no ha tenido más remedio que asegurar que cuidarán al delantero por encima de todas las cosas.
En la mayoría de foros de internet, Leo aparece como favorito a llevarse el Balón de Oro, galardón que no recae en un jugador azulgrana desde que en 2005 fuera a parar a manos de Ronaldinho. Parece incluso que en las últimas semanas, el argentino ha aventajado en su mano a mano personal al portugués del Manchester Cristiano Ronaldo, quien aparece en la mayoría de quinielas como principal adversario del delantero azulgrana en la elección del mejor jugador.
La lucha por el Balón de Oro no le va quitar el sueño a Messi, quien considera que la mejor manera de postularse al premio es completando actuaciones como la del sábado en el Camp Nou. De todos modos, sus recitales están haciendo que no sólo se hable de su condición de favorito a llevarse el codiciado trofeo, sino que ya aparece como el máximo aspirante a ser elegido como mejor jugador del año 2008, también por la FIFA. En este caso, la resolución no llegará hasta el 12 de enero en Zurich, hasta entonces, Leo seguirá pensando en deleitar partido a partido a todos sus seguidores y seguir levantando pasiones como lo está haciendo esta temporada en cada partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario