El delantero de la UD Las Palmas Salomón Rondón, que la semana pasada fue convocado por la selección sub-20 de Venezuela para una serie de compromisos amistosos, ha decidido quedarse en Gran Canaria para proseguir su trabajo con el conjunto amarillo, mientras que la entidad negocia con la federación de su país el permiso correspondiente para anular su incorporación.
Rondón considera que, al no ser partidos oficiales, su citación con el combinado vinotinto puede esperar: "No quiero que nadie piense que no deseo ir con mi país. Pero tengo que pensar un poco en mí y ahora estoy llevando una preparación muy buena aquí. Son partidos amistosos y creo que me viene mejor quedarme e ir con mejor disposición física para afrontar otros choques con Venezuela", declaró hoy a la emisora oficial de Las Palmas.
Rondón, que ha participado en los dos últimos encuentros del conjunto grancanario ofreciendo un buen nivel, ha solicitado a Juanito, director deportivo del club, que pida a la federación de su país la autorización pertinente basándose, precisamente, en el poco calibre de los amistosos y el beneficio que tendría para su evolución ahorrarse en desplazamiento tan largo y duradero (la concentración se extenderá por dos semanas) para invertir el tiempo en intensificar su puesta a punto.
Rondón entrenó esta mañana con sus compañeros a la espera de novedades en este particular, confiando en seguir acumulando minutos en el campeonato español.
Mini Golf
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario